Pizza con sobrasada y miel ¡Te volverá loca!

La pizza es una deliciosa creación culinaria que permite una gran variedad de combinaciones de ingredientes. Y todo porque ofrece infinitas posibilidades de creatividad culinaria, permitiendo a los amantes de la cocina explorar y disfrutar de nuevas combinaciones de sabores. Una opción cada vez más famosa es la que se come en Mahón, con sobrasada con famosa miel: una mezcla de sabores irresistibles. La sobrasada, un embutido tradicional de las Islas Baleares, aporta un sabor intenso y picante a la pizza. Combinado con la dulzura de la miel, se crea un contraste delicioso y equilibrado. La base de masa crujiente y el queso fundido completan esta delicia gastronómica. A continuación te explicamos cómo prepararla paso a paso.

Los ingredientes que necesitar para preparar esta pizza de sobrasada

646f7650e4fe8 Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de pizza de sobrasada y miel, es que hacerse con todos los ingredientes que se necesitan es una tarea muy sencilla. Tanto que los vas a poder encontrar en cualquier mercado o supermercado sin mayor dificultad. Toma nota, porque son los siguientes:

125 gr. de harina de fuerza

125 gr. de harina de trigo común

200 ml. de agua templada

½ cc. de miel

½ cc. de aceite de oliva

10 gr. de levadura fresca

Una pizca de sal

5 rodajas de sobrasada

150 gr. de mozzarella fresca (o más al gusto)

4 cs. de tomate frito

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.