Seeliger y Conde se une a Kingsley Gate para impulsar su crecimiento internacional en el mercado del talento directivo

Seeliger y Conde, el líder de captación de talento directivo en España, y Kingsley Gate, firma global especializada en la búsqueda de ejecutivos y consultoría de talento, han anunciado hoy la integración de sus operaciones para impulsar su crecimiento internacional y consolidar su propuesta de valor mediante una tecnología propia en los procesos.

Fruto de esta unión, el equipo de Seeliger y Conde, liderado por su presidente, Luis Conde, pasa a formar parte de la organización global de Kingsley Gate. Las dos compañías comparten una estrategia de crecimiento basada en el desarrollo de una metodología única apoyada en tecnología de vanguardia, que asegura el encaje cultural y estratégico entre candidatos y clientes.

Kingsley Gate y Seeliger y Conde cuentan con un equipo que supera los 70 Partners y 330 profesionales, con alcance global en más de 33 países. Con esta integración, la compañía estima cerrar 2023 con un crecimiento en facturación del 35% con respecto al año anterior.

Desde la fundación de Seeliger y Conde hace 33 años y gracias a un equipo de Partners con experiencia exitosa como empresarios o altos ejecutivos, la firma ha participado en la selección de más de un millar de directivos y miembros de Consejos de Administración de las principales empresas españolas. Para Luis Conde, presidente de Seeliger y Conde, “el objetivo de esta unión con Kingsley Gate es reforzar nuestra posición en el mercado europeo y ampliar el perímetro de actuación en Estados Unidos y América Latina. Asimismo, incorporamos la plataforma tecnológica HELIA, que nos ayudará a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, con extraordinaria agilidad y con altos niveles de rigor y calidad”.

Para Kingsley Gate, España siempre ha estado en su foco estratégico para conectar las operaciones entre Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Al integrar a Seeliger y Conde, la compañía refuerza su posición en este mercado gracias a la amplia presencia y el gran conocimiento de sus 12 Partners, ubicados en sus oficinas de Barcelona y Madrid.

«A pesar de la incuestionable importancia de España como vértice para nosotros, esta unión va más allá de las meras fortalezas geográficas. Se trata de la integración de la marca de talento ejecutivo más prestigiosa del país con una firma innovadora, global y disruptiva. Juntos queremos transformar el sector del ‘Executive Search’ y la consultoría de Talento en España y a nivel mundial», afirma Eduardo Antunovic, Chief Client Officer y Senior Partner de Kingsley Gate.