Openbank revoluciona las redes con un regalo sorprendente

Openbank tira de Iphone para ganar seguidores en la sredes sociales. “Agosto es el mes para presumir de vacaciones por excelencia. Y para que presumas a lo grande sorteamos un iPhone 14 PRO 256 GB para que puedas seguir dando envidia de tus merecidas vacaciones”. Así ha anunciado Openbank, el banco 100% digital de Banco Santander, una de las acciones de fidelización e imagen más agresivas en lo que va de verano. El 28 de agosto será la fecha clave. Openbank tiene 31.000 seguidores en twitter y 65.700 seguidores en Instagram.

OPENBANK, CLIENTES Y ACCIONES

Openbank tiene 2 millones de clientes en todos los mercados en los que opera. El año pasado aumentó en 300.000 el número de usuarios y una buena puerta de llegada fueron sus redes sociales, donde llevó a cabo numerosas acciones que le permitieron incrementar la captación.

En este sentido, la nueva acción del banco en redes sociales es regalar de un dispositivo: iPhone 14 PRO 256 GB.

El sorteo es válido hasta el 27 de agosto de 2023 (ambos incluidos). El sorteo se celebrará el 28 de agosto de 2023.

La nueva acción del banco en redes sociales es regalar de un dispositivo: iPhone 14 PRO 256 GB

Los requisitos que pide la entidad  son “seguir a Openbank en Instagram, Facebook y/o Twitter” así como “mencionar a un usuario de la correspondiente red social (a través de @) en el post que publicará Openbank en Instagram, Facebook o Twitter. Cada mención es una participación extra, siempre y cuando el nuevo usuario etiquetado sea distinto al anterior.

LOS REQUISITOS QUE PIDE OPENBANK

El usuario mencionado «deberá ser o hacerse seguidor del perfil de Openbank en la red social en la que ha sido mencionado», según exige Openbank. Para participar en el sorteo hay “ser persona física, mayor de edad, cliente o no cliente de Openbank. Ser residente en España con domicilio de correspondencia en España. Ser o hacerse seguidor de Openbank en Instagram, Twitter y/o Facebook”. Mencionar a un usuario de Instagram, Twitter, y/o Facebook en un comentario en la publicación realizada por parte de Openbank, en cualquiera de las redes sociales anteriormente mencionadas, en la que se informa sobre el sorteo».

El usuario mencionado «deberá ser o hacerse seguidor del perfil de Openbank en la red social en la que ha sido mencionado»

Según el banco, «todos los comentarios que no cumplan la política de moderación del perfil de Openbank en Instagram, Facebook, y/o Twitter podrán ser eliminados y no participarán en el concurso» y solo serán válidos para participar en el concurso los comentarios que contengan, al menos, la mención de un usuario de la correspondiente red social».

LOS COMENTARIOS EN REDES Y LA INICIATIVA DE OPENBANK

En lo relativo a la realización del comentario, «no tendrá validez a efectos del sorteo aquel que exceda o difiera de la publicación del mensaje asociado a la convocatoria del sorteo o, de otro modo, sea inadecuado, inapropiado u ofensivo a juicio de Openbank». «En particular, se rechazarán todos los mensajes o comentarios cuyo contenido incluya expresiones violentas, sexistas, racistas o susceptible de vulnerar derechos de terceros», señalan.

A título meramente enunciativo, los comentarios publicados no podrán incorporar marcas o signos distintivos, ni contenidos, materiales o bienes de terceros sin la preceptiva autorización de su titular con amplitud suficiente. Los mensajes publicados por los participantes tampoco podrán aportar datos relativos a sus amigos y conocidos o, de otro modo, susceptibles de ser considerados datos de carácter personal de terceros. Openbank se reserva el derecho de descalificar o solicitar la eliminación de aquellos comentarios y mensajes que no cumplan los requisitos técnicos, estéticos o atenten contra los principios antes indicados.

Los comentarios publicados no podrán incorporar marcas o signos distintivos, ni contenidos, materiales o bienes de terceros sin la preceptiva autorización de su titular con amplitud suficiente

Serán consideradas como participaciones no válidas aquellas que tengan un Índice de Fraude superior o igual al 100% según la herramienta utilizada para realizar el sorteo. Este “Índice de Fraude” permitirá a Openbank conocer si el participante ha incurrido en alguna práctica fraudulenta durante el sorteo.

Para participar en el sorteo, sólo se podrá utilizar un único perfil en Instagram, Facebook y/o Twitter y no se permitirá la participación de la misma persona desde perfiles diferentes.

SIN DERECHO AL PREMIO

No tendrán derecho al premio usuarios no residentes en España y usuarios residentes con domicilio de correspondencia en el extranjero ni personas jurídicas, perfiles de empresas en la red social correspondiente y/o perfiles con fin comercial.  Tampoco los usuarios menores de 18 años de edad ni cualquier usuario que realice, a juicio de Openbank, una actuación fraudulenta en la presente promoción en el momento de realizarse el sorteo ni los usuarios que en algún momento hayan incumplido las normas de participación en este sorteo.

En el supuesto de que, por cualquier motivo, el agraciado no pueda disfrutar de su premio, no se podrá transmitir o donar el mismo, pasando el premio al suplente elegido al efecto.