Pedro Ruiz regresa a TVE 20 años después

¡El esperado regreso! Pedro Ruiz vuelve a Televisión Española (TVE) dos décadas después de su última aparición en la cadena. Con una carrera marcada por éxitos y polémicas, el carismático presentador y humorista regresa al lugar que lo vio brillar en sus años dorados de la televisión.

El regreso de Pedro Ruiz ha sido muy comentado

El regreso de Pedro Ruiz ha sido muy comentado

Esta noticia ha generado gran expectación entre sus seguidores y críticos por igual, quienes se preguntan qué nos deparará esta nueva etapa en la trayectoria del icónico comunicador, en particular, después de haber estado alejado tanto tiempo del mundo televisivo.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.