‘Hermanos’: llanto en la familia Eren

‘Hermanos’ es una de las telenovelas turcas del momento, pues en poco tiempo se ha convertido en uno de los grandes éxitos de audiencia de Antena 3. La serie, que se centra en la vida de un grupo de hermanos, ha conquistado al público por completo.

Los hermanos Eren son los protagonistas de esta historia repleta de conflictos, secretos y amor fraternal. La presente semana viene cargada de problemas para estos jóvenes que, sin pretenderlo, no paran de verse involucrados en diferentes conflictos.

1
Violencia, secretos y nuevos retos en ‘Hermanos’

En el capítulo anterior de ‘Hermanos’ podíamos ver cómo la vida de sus protagonistas daba un giro dramático al ser víctimas de otras personas malintencionadas. Ahora el capítulo 6 de la tercera temporada, programado para el martes 1 de agosto, continúa con estas tramas que tanto están afectando al argumento principal.

Antes de comenzar con estas nuevas tramas tenemos que hacer un breve repaso a lo acontecido en capítulos anteriores. Para empezar, tras descubrir el parentesco entre Ömer y Ahmet, Asiye se mostraba dispuesta a contarle a su hermano que Ahmet Yilmaz, hijo de Sevgi, es su padre biológico.

No obstante, éste le cuenta que Süzan le ha asegurado que este hombre no tiene relación ninguna por él. Esto hace que Asiye decida guardar silencio. Además, Süzan se ve obligada a mudarse a un humilde hogar con Akif.

En estos capítulos hemos visto cómo Asiye no se atreve a desvelar la verdad a Ömer, que se siente feliz creyendo que Ahmet no es su padre. De hecho, llega a hablar con Segvi para pedirle que guarde el secreto.

En su afán por ganar la partida de ajedrez contra Asiye, Yasmin llega a verter algunas pastillas en su botella de agua para narcotizarla y ganar la partida. Sin embargo, Tolga se percata del malvado plan y, con la ayuda de Aybiké, intercambia las botellas. Así, Yasmin acaba drogada, probando de su propia medicina.

Por su parte, Sengül desvela a Aybiké y a Ogulcan la trampa que le tendió Afra, lo que les hace enfurecer y jurar que no van a volver a permitir que nadie vuelva a hacer daño a su madre. Como venganza, al día siguiente Ogulcan discute con Afra y la humilla delante de todo el colegio; ella, dolida, busca consuelo junto a Berj, Sarp y Yasmin.

A Sengül tampoco le van las cosas bien. Gönul se burla de su bajo nivel de estudios y de su labor como ama de casa. Ante esta humillación, Nebahat la anima a que cree su propio negocio, un puesto de albóndigas ambulantes, junto a sus sobrinos e hijos.

Por otro lado, Sarp quiere vengarse de lo ocurrido con su hermana, así que cambia los libros de matemáticas de los Eren y sus amigos para que suspendan los deberes. Cuando Ömer se entera, golpea a Sarp delante del resto de alumnos, provocando que ella caiga en un cubo de basura del que no puede salir, convirtiéndola en el objeto de burla.

Algo mucho peor le ocurre a Ömer. Sarp acude al gallinero con unos amigos y le dan una paliza al joven hasta dejarle inconsciente. Tras ello tratan de huir a toda prisa, atropellando accidentalmente a Emel; Sarp quiere llevarla a un hospital, pero sus amigos insisten en marcharse. Cuando despierta, Ömer encuentra a su hermana tirada y herida en mitad de la calle.

Atrás