‘La Promesa’: Martina termina confesando

Esta semana estamos los seguidores de ‘La Promesa’ están siendo testigos de las más reveladoras sorpresas. Los habitantes del palacio saben que su futuro depende de las decisiones que tomen en este momento, y algunos de ellos se ven atrapados en unas situaciones realmente peligrosas para ellos.

Cada tarde más de un millón de personas pegan su mirada a las pantallas para seguir el hilo de estas historias. El éxito de esta serie es indiscutible y, por ello, la audiencia demanda continuamente avances de los próximos capítulos. Te contamos qué va a pasar el jueves 27 de julio.

1
Desamor, secretos y rupturas

El episodio del miércoles 26 finalizaba con varios conflictos sin resolver, y que seguramente darán mucho que hablar durante las próximas semanas. Anteriormente pudimos ver cómo María Fernández impedía a Jana volver a la casa abandonada de su infancia.

Y las cosas se complicaban aún más para Jana. Cruz toma la decisión de enviarla de nuevo a la casa de los Duques de los Infantes a pesar de que en su última visita casi pierde la vida. La joven no tiene más remedio que ir, y por ello no puede acudir a la cita con el desconocido que le deja mensajes en su casa de la infancia, así que le pide a María Fernández que vaya ella en su lugar.

Por otro lado, Martina trataba de escapar de sus padres refugiándose en Catalina, pero finalmente se veía empujada a apartarse de Curro. Ante la presión de sus padres decide romper con Curro. Pero la cosa no acaba ahí, pues Margarita y Fernando organizan una encerrona a su hija para que les confiese el motivo por el que huyó de Madrid.

Asimismo, Jimena advertía que aceptaría la llegada de un médico para supervisar su embarazo sólo si podía elegir ella misma el profesional que iba a tratarla. Las cocineras Simona y Candela, por su parte, continuaban investigando para encontrar el paradero del maestro, a pesar de la prohibición expresa que reciben de salir del palacio

La relación entre Salvador y Lope pasa por un pésimo momento, hasta el punto en que el cocinero acaba confesando la verdad. Cuando María Fernández le da las bayas que ha recogido junto a Salvador, éste, celoso, las tira a la basura y termina confesando que en realidad está enamorado de María.

Pía se verá en una situación extrema. Tras encontrar la cicuta con la que estaba siendo envenenada en un cajón de Gregorio y contárselo a Jana, trata de hacerle confesar. Finalmente lo consigue, pero Gregorio pierde la cordura y termina obligando a su esposa a beber más veneno para que pierda al bebé.

Atrás