miércoles, 30 abril 2025

Vuelve ‘Humor Amarillo’ bajo el nombre de ‘El Castillo de Takeshi’ y con las voces de Dani Rovira entre otros

El famoso programa de televisión japonés «El Castillo de Takeshi» conocido en España también con el nombre de ‘Humor Amarillo‘ regresa a la pantalla chica, y con un nuevo elenco de voces encabezado por el popular comediante español Dani Rovira.

Publicidad

4
¿Qué fue ‘El Castillo de Takeshi’?

‘Humor Amarillo’ fue un programa que tuvo gran éxito en la década de los noventa, pero que también fue objeto de críticas por su contenido cuestionable. En su traslación a la cultura hispanohablante, algunos de los chistes y bromas del programa se convirtieron en comentarios racistas y sexistas de dudosa gracia.

A pesar de esto, el programa se mantuvo en la parrilla televisiva y se convirtió en todo un fenómeno para adolescentes y jóvenes adultos.

Con el tiempo, ha habido un cambio en la forma en que se percibe y se maneja el contenido en televisión, y muchos programas han sido revisados para adaptarse a los nuevos tiempos.

El Castillo de Takeshi‘, la nueva versión de ‘Humor Amarillo’, es un ejemplo de esto. Con un nuevo elenco de voces y una nueva producción, el programa busca mantener la esencia del original, pero sin caer en los mismos errores que lo hicieron objeto de críticas en el pasado.


Publicidad