Recientemente se ha anunciado que Jordi González, conocido presentador y comunicador en España, sustituirá a Boris Izaguirre en TVE. Boris Izaguirre, quien ha sido un rostro conocido en la televisión pública durante varios años, ha decidido dejar su posición como presentador para seguir su carrera en el mundo de la escritura y la literatura.
6Regresa a su casa madre

El regreso de Jordi González a TVE con el programa ‘Lazos de Sangre’ ha sido uno de los acontecimientos más esperados del mundo de la televisión en España. Pero para el presentador catalán, esta vuelta no es una más, ya que supone un regreso a la cadena donde comenzó su carrera profesional hace más de 30 años.
Jordi González se inició en TVE como presentador del programa ‘3×4’ en 1990, y un año después se puso al frente de ‘La Palmera’, un magacín de tarde que se emitió durante el verano de 1991. Desde entonces, el presentador ha recorrido un largo camino en la televisión, trabajando en diferentes cadenas y programas, y convirtiéndose en uno de los rostros más populares y reconocidos de la televisión en España.