viernes, 2 mayo 2025

Trucos que funcionan para blanquear tus dientes en casa sin dañar el esmalte

Aunque el color natural de los dientes no es un blanco impoluto, como a menudo nos han hecho creer las estrellas de Hollywood, en ocasiones el esmalte dental puede amarillear en exceso. Existen diversos factores que contribuyen a que los dientes pierdan su color claro y se vuelvan opacos. Algunos alimentos pueden manchar el esmalte, que es la capa externa de los dientes, y la acumulación de placa también puede provocar un aspecto amarillento. Aunque no se trata de un problema grave, sí puede generar preocupación, a nivel estético y social. Los dientes son una de las primeras cosas que las personas notan, ya que reflejan nuestra salud y personalidad a través de la sonrisa.

Publicidad

5
LEVADURA DE CERVEZA PARA BLANQUEAR DIENTES

La levadura de cerveza es un suplemento alimenticio ampliamente conocido que se obtiene a partir de la fermentación de cereales. Se presenta comúnmente en forma de copos y se caracteriza por ser una fuente rica en proteínas, ácido fólico y vitaminas del grupo B, todas ellas beneficiosas para la salud dental.

Una forma de utilizarla es mezclándola con sal para formar una pasta que puede emplearse como un dentífrico convencional. De esta manera, se aprovechan sus propiedades naturales para contribuir al cuidado de la dentadura.


Publicidad