La tercera temporada de ‘Hermanos’ acaba de arrancar y lo ha hecho por todo lo alto, con toda clase de sorpresas inesperadas así como nuevos personajes que son cruciales para la trama.
Después de una semana repleta de emociones fuertes, los Eren por fin tenían un atisbo de felicidad en sus vidas. Pero como dice el refrán, “dura poco la alegría en casa del pobre”; y de casas va el tema, ya que Ömer, Asiye y Emel van a verse viviendo en la calle después de ser desahuciados de la mansión de sus sueños. ¡Sigue leyendo para saber qué va a ocurrir!
8MÁS SORPRESAS EN ‘HERMANOS’

Sengül sorprende a Orhan al revelarle que está embarazada, lo que le lleva a Orhan a visitarla con la intención de ejercer como padre en el futuro. Esto hace que la tía de los Eren se sienta aliviada, por lo que avisa a Oğulcan y Aybike de que su padre está al tanto de la llegada del bebé. Todo se va al traste cuando se encuentra con Gönul fuera en el supermercado, dando lugar a una discusión.
Las cosas no le van mejor a Asiye: además del accidente de quads y del desahucio, la joven ha sufrido acoso callejero. Por suerte se encuentra con Tolga y su hermana Leyla, quienes la defienden y deciden llevársela a casa hasta que se calme. Una vez está más tranquila, Asiye se da cuenta de algo muy grave, y es que Tolga sufre maltrato de su padre.