La tercera temporada de ‘Hermanos’ acaba de arrancar y lo ha hecho por todo lo alto, con toda clase de sorpresas inesperadas así como nuevos personajes que son cruciales para la trama.
Después de una semana repleta de emociones fuertes, los Eren por fin tenían un atisbo de felicidad en sus vidas. Pero como dice el refrán, “dura poco la alegría en casa del pobre”; y de casas va el tema, ya que Ömer, Asiye y Emel van a verse viviendo en la calle después de ser desahuciados de la mansión de sus sueños. ¡Sigue leyendo para saber qué va a ocurrir!
7LA VERDADERA IDENTIDAD DE AHMED

Hay algo que Ömer no sabe, y es que Ahmed es su padre biológico. A pesar de ser un momento culminante en ‘Hermanos’, el primer encuentro entre ambos personajes no podría haber salido peor; y al enfado de Ahmed se va a sumar el hecho de que los relojes de la colección hayan sido vendidos sin su conocimiento. Cuando lo sepa podría tomar represalias muy serias contra los Eren.