Bárbara Rey fue, en la década de los 90, una famosa actriz y vedette española, que protagonizó un momento televisivo que dejó a todo el país boquiabierto. Durante la emisión en directo de un programa de televisión, en el que se encontraba como invitada, la actriz hizo una confesión sexual que no se esperaba que fuera a ser tan explícita.
5Ocurría el viernes pasado

El viernes pasado, el presentador y locutor de radio español, José Manuel Parada, se sometió al polígrafo de Conchita para responder preguntas sobre su vida personal y profesional. Durante la prueba, se le preguntó sobre la relación que tuvo la exvedette Bárbara Rey con la colaboradora de ‘Sálvame’, Chelo García-Cortés, y confirmó que hubo hasta seis noches de pasión entre ambas.
Este dato ha sido objeto de discusión en varios programas de televisión, incluyendo el programa ‘Fiesta’, donde la madre de Sofía Cristo, Bárbara Rey, ha querido aclarar la situación a través del colaborador Pipi Estrada.
Sin embargo, durante la llamada que realizó a Pipi Estrada, la madre de Sofía Cristo no se dio cuenta de que estaba en directo y comenzó a revelar detalles sobre su relación con Chelo García-Cortés en el programa presentado por Emma García.