Se puede decir que Antonio David Flores por fin ganó una. Recientemente, se ha dado a conocer la noticia de que la justicia ha declarado nulo el despido de Antonio David Flores de Telecinco, otorgándole así la razón en su disputa con la cadena televisiva.
8Se trataba del último recurso jurídico

El Tribunal Supremo ha rechazado el último recurso presentado por la productora La Fábrica de la Tele en el caso del despido de Antonio David Flores, confirmando la nulidad del despido y la indemnización otorgada al colaborador. En su decisión, la Sala de lo Social ha calificado las alegaciones de la productora como «inaceptables» y ha impuesto una condena en costas de 300 euros.
La sentencia del Tribunal Superior de Madrid, que ahora queda confirmada, estableció que las afirmaciones de Carlota Corredera y el programa Sálvame sobre el despido de Flores por los maltratos relatados por Rocío Carrasco eran falsas, ya que Flores había sido exonerado por los tribunales. Además, la sentencia destacó la repercusión que estas afirmaciones habían tenido en el derecho al honor y la reputación de Antonio David Flores.
Esta decisión del Tribunal Supremo supone un importante precedente en cuanto a la protección de los derechos laborales de los colaboradores de programas televisivos y la importancia de la ética y la transparencia en la gestión del personal en el mundo del entretenimiento.
Asimismo, la condena en costas impuesta a La Fábrica de la Tele evidencia la importancia de actuar con responsabilidad y profesionalidad en la gestión de las relaciones laborales en cualquier ámbito empresarial.