La final de ‘Supervivientes 2023’ es inminente, y está dando lugar a una cascada de sorpresas. Después de ver cómo se anulaban las nominaciones por irregularidades, y tras haber conocido el pastizal que se embolsan los concursantes, el día 29 por fin sabremos quién es el ganador: Jonan, Bosco, Asraf o Adara; pero lo cierto es que esta participante ha sido noticia por algo más…
Molinero ha querido celebrar a lo grande que por fin deja atrás la dura vida en la isla, y lo ha hecho poniendo sus miras en otro concursante. Los dos se han dejado llevar por el amor en una noche de alto voltaje, ¡y tenemos todos los detalles!
4ASÍ FUE LA NOCHE DE PASIÓN

Antes de volver a España, los supervivientes tuvieron una estancia de dos días en un hotel de lujo en Honduras. Por fin podían disfrutar de agua corriente, camas, aseos y todo lo que no tenían en la isla, por lo que tenían motivos para estar felices. Tanto que Adara decidió no dormir sola, y acabó en la misma habitación con Bosco. Los dos participantes quisieron aprovechar sus últimas horas en tierras hondureñas, y durante toda la noche mantuvieron relaciones muy fogosas.