Emoción hasta el final en ‘Supervivientes’: anulan las nominaciones por irregularidades

Este martes el programa ‘Supervivientes’ se ha visto obligado a reconocer que ha detectado ciertas irregularidades en el sistema de votaciones. Es por ello que en esta ocasión no se ha llevado a cabo la salvación de ninguno de los concursantes.

Así lo ha explicado su presentador, Carlos Sobera, en la última gala. Se trata de uno de los escándalos más grandes que salpican al reality desde sus inicios hace ya más de 20 años.

1
Gala sin salvación

La gala del pasado martes se salió de la norma habitual del programa al anunciar que en esa ocasión no habría salvación para ningún concursante. Algo muy extraño teniendo en cuenta que cada gala de ‘Tierra de Nadie’ incluye esta salvación por votación del público.

Tras este hecho han surgido teorías de todo tipo, pues hay quien opina que se trata de una excusa para beneficiar a unos u otros supervivientes. Sin embargo, el martes uno de sus presentadores, Carlos Sobera, comenzaba el programa dando una explicación.

“Hoy queremos comenzar el programa con esta importante noticia que además es de última hora. En estas últimas 24 horas hemos detectado irregularidades en el sistema de votaciones de carácter tecnológico y completamente ajenas a Mediaset. Por lo tanto, en un ejercicio máximo de responsabilidad se anula la votación gratuita abierta desde el pasado jueves”.

Por tanto, tendrán que repetirse las votaciones. “El próximo jueves se abrirá una nueva votación exprés y se os darán nuevas instrucciones para que podáis asistir a ella. Lógicamente, con los mismos nominados, Adara, Bosco y Artùr”, proseguía el presentador ante una asombrada audiencia.

Así, las votaciones para estos tres concursantes nominados volverán a abrirse el jueves bajo las indicaciones que marque el programa, lo que decidirá quién será el nominado de la semana.

Atrás