La popular serie española ‘El Camino a Casa’, escrita y creada por el reconocido autor Albert Espinosa, ha sido renovada para una temporada más. La serie, que narra las aventuras y desventuras de un grupo de amigos que buscan su lugar en el mundo, ha ganado una gran base de fans desde su estreno en 2019.
5Lo importante para el grupo ha sido la aceptación de ‘El Camino a Casa’

A pesar de que ‘El Camino a Casa‘, el programa de entrevistas presentado por Albert Espinosa y producido por 7 y Acción, ha experimentado altibajos en su audiencia, Atresmedia destaca la buena aceptación del programa a nivel de crítica y su acogida entre los espectadores de 25 a 34 años, entre los que registra un 5,1% de share. La cadena también destaca el rendimiento del programa en territorios como Aragón (7,5%), Madrid (5,2%) y Euskadi (5,2%), entre otros.
Las audiencias del programa han sido variadas a lo largo de su primera temporada, con un estreno exitoso que logró un 6,3% de cuota de pantalla y 773.000 espectadores con la entrega protagonizada por Jesulín de Ubrique.
Seguido de episodios que promediaron entre el 4,2% y el 4,4% de cuota de pantalla y entre 514.000 y 525.000 espectadores. El último episodio emitido, protagonizado por Pocholo, registró un mínimo de 3,7% de cuota de pantalla y 425.000 espectadores.