Lefties conoce la forma en que la moda y las tendencias cambian constantemente, pero hay algunas prendas que nunca pasan de moda y se mantienen como clásicos atemporales en el guardarropa de cualquier persona.
8Su gran versatilidad

Para un look juvenil y casual, puedes combinar el vestido con una gorra y unas zapatillas deportivas con calcetines altos. Este look es perfecto para salir con amigos o para una tarde de compras.
Para un look más elegante, puedes combinar el vestido con unas bailarinas destalonadas y con detalles como lazos o hebillas. Este look es ideal para ir al trabajo o para una reunión formal.
Si quieres ir un poco más estilizada pero cómoda, puedes combinar el vestido con unas alpargatas de cuña. También puedes optar por los zuecos de piel y suela de madera con tachuelas, que son una de las tendencias más IN de la temporada.
Para un look más fresco y veraniego, puedes combinar el vestido con sandalias planas de tipo pala, de tiras estilo romana, las de aire deportivo, las cangrejeras más modernas o las de dedo minimalistas confeccionadas en piel.