Hazte con este elegante mono de lino ultra minimal en Stradivarius y triunfa este verano

¿Quién no quiere tener en su armario una pieza de ropa que pueda adaptarse a cualquier evento? Una prenda con un concepto ultra minimalista que permita a quien lo vista lucir su mejor cuerpo a un precio tan espectacular como la figura que se te queda al vestirlo.

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Así es la nueva pieza de Stradivarius, la marca ‘low cost’ que parece llamar la atención de todas en redes. Porque ya se encuentra disponible el mono que promete ser la prenda del verano. ¿Todavía no lo has visto?

MONO DE LINO

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Los monos parecen haberse convertido en ese imprescindible que no puede faltar en el fondo de nuestro armario. O al menos así lo han mostrado los resultados de ventas de las últimas temporadas de verano en el mundo de la moda.

No resulta -por lo tanto- sorprendente, que un mono que acaba de salir al mercado haya batido ya récord de existencias, acabándose en todas las tallas. ¿Por qué? Porque parece que todo el mundo se ha querido lanzar a comprarlo de manera indiscriminada, independientemente del gusto, la talla o el estilo.

Porque el mono cuenta con esa característica fundamental que convierte un producto base en una estrella de ventas: su adaptabilidad. Independientemente de las características individuales de cada una, el mono que acaba de sacar al mercado Stradivarius muestra que es un acierto asegurado para cualquiera. Porque favorece, se adapta al cuerpo y además… ¡es baratísimo!

Una prenda que cualquiera querría tener en esta temporada primavera-verano.

ESTILO

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Los monos comenzaron a mostrar su éxito cuando combinaron comodidad con estilo. La comodidad de un mono largo que no se pega en exceso al cuerpo y que además deja ver la elegancia de quien lo viste en un color beige que lo peta y que arrasa para todo el mundo.

Porque se adapta a cualquier evento, independientemente de la seriedad, la importancia o la estancia en la que vaya a tener lugar. Una apuesta al completo en todos los sentidos, con un escote ‘bandeau’ que se complementa con una pernera recta fluida. Y lo mejor: su tela. El lino se corona como uno de los favoritos de este tiempo de calor. Fresco, cómodo y elegante. Los tres pilares que cualquiera querría tener en su prenda favorita. Ideal para la temporada de verano, un añadido indispensable: su precio.

OFERTA

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Si algo puede conquistar más que todas las características y funcionalidades de este súper mono que ya hemos mencionado, eso es el precio. Un precio que se adapta a la situación social y cultural del momento, fomentando ese atributo de ‘low cost’ que tanto gusta mencionar a una tienda del nivel de Stradivarius.

Prometía convertirse en el mono viral del verano de 2023 y así ha sido. Agotado en todas sus tallas, quién no querría hacerse con este básico que incluso llama la atención de quien no querría probarse un mono en su vida.

Por solo treinta euros, este mono ha sido tal éxito que ha sido necesario que se pidan más de miles unidades a mayores de las establecidas en un primer momento.

STRADIVARIUS

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Con presencia en más de 50 países, la marca barcelonesa ‘Stradivarius’ se ha convertido en la favorita de muchos. Como una de las empresas españolas de moda más pujantes del momento, la marca ha sido adquirida por Inditex, transformándose en uno de los pilares de uno de los mayores grupos de moda a nivel mundial. Actualmente es la quinta marca dentro del grupo de Amancio Ortega, después de nombres tan reconocibles como Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti o Bershka.

Casi 800 tiendas repartidas por todo el globo terráqueo, estableciéndose como uno de los grupos con mayor crecimiento exponencial en los últimos tiempos, llegando incluso a convertirse en líder de aperturas y consolidándose en el mundo de la moda a nivel internacional.

Uno de los datos más curiosos de este grupo es el cuidado extremo de su estética y del diseño de sus establecimientos, buscando en todo momento la creación de un ambiente agradable para el consumidor.

Grandes revistas de moda han querido hacer de Stradivarius portada, materializando incluso el cambio de imagen total que tomó recientemente. Un nuevo concepto que busca crear «un espacio diáfano, luminoso y transparente». Además, su sistema de producción siempre busca adaptarse a la demanda del mercado. No busca una producción masiva de prendas, sino dar vida sólo al stock necesario. Es por eso que ahora mismo se encuentra en proceso de producción nuevamente del mono que está arrasando en ventas. Porque no es hasta que funciona cuando comienzan a crear nuevas horneadas de productos.