El deseo de muchos sería el de saber si realmente la persona que se encuentra hablando con ellos está diciendo o no la verdad. ¿Quién no ha soñado alguna vez con conocer los secretos de la otra persona o tener como súper poder la capacidad de leer la mente?
No podremos cumplir ese deseo, pero sí acercarnos en la mayor medida de lo posible a través de algunos tips con los que se debería llegar a la verdad. No siempre es posible tener a mano un detector de mentiras o un polígrafo, por lo que será necesario prestar atención a lo que sucede a nuestro alrededor, y -sobre todo- a quien se encuentra con nosotros. Hoy te traemos algunos trucos que un agente del FBI ha señalado como claves a la hora de descubrir si nuestro interlocutor nos oculta algo extraño tras sus palabras.
8LA CLAVE

Según el agente del FBI, el truco infalible para saber si una persona está diciendo la verdad es realizar preguntas que puedan llegar a despertar algo en ellos. Una apelación a sus emociones que hace que quien se encuentra en el otro lado se sienta desprevenido. Y por ello, la respuesta que realizarán será aquella falta de pensamiento y carente de emoción. Además, es muy importante no preguntar a la otra persona si hay algo que le incomode, ya que hará que el sospechoso actúe de manera diferente a lo habitual. Es fundamental no dejar entrever que existe una desconfianza por nuestra parte, ya que eso únicamente pondrá en alerta a nuestro sospechoso.