El deseo de muchos sería el de saber si realmente la persona que se encuentra hablando con ellos está diciendo o no la verdad. ¿Quién no ha soñado alguna vez con conocer los secretos de la otra persona o tener como súper poder la capacidad de leer la mente?
No podremos cumplir ese deseo, pero sí acercarnos en la mayor medida de lo posible a través de algunos tips con los que se debería llegar a la verdad. No siempre es posible tener a mano un detector de mentiras o un polígrafo, por lo que será necesario prestar atención a lo que sucede a nuestro alrededor, y -sobre todo- a quien se encuentra con nosotros. Hoy te traemos algunos trucos que un agente del FBI ha señalado como claves a la hora de descubrir si nuestro interlocutor nos oculta algo extraño tras sus palabras.
6SEXTA CLAVE: PULGARES

Aunque pueda lucir, falso, es real que cuando una persona se encuentra en pleno proceso de invención de una historia, tiende a esconder sus pulgares. La afirmación de una supuesta mentira pierde la concepción de supuesta cuando sus palabras vienen acompañadas de unos pulgares que no se ven a simple vista. Inseguridad y falta de compromiso son algunos de los elementos que transmite esta acción.