Mango arrasa con un nuevo vestido de encaje ibicenco

Mango ha revolucionado las redes con una nueva tendencia: un vestido ibicenco que sorprende por sus características rompedoras que lo alejan de la concepción inicial que podríamos tener al leer la descripción. Con estilo, fresco, relajado… y lo más sorprendente: negro. Así es lo nuevo de la marca que parece que ya ha cautivado a cientos de clientes. La prueba es que incluso las propias trabajadoras de la tienda han querido hacerse con este nuevo estilo que -parece- llega para quedarse.

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MANGO

Mango

Nacida en Barcelona en 1984, Mango lleva ya casi 40 años dando vida a la marca España en moda a lo largo de todo el mundo. Lo que comenzó como una tienda de nivel medianamente local, con ropa para eventos y ocasiones especiales, se ha convertido ahora en todo un referente en lo textil. Una empresa multinacional con más de 10.000 empleados repartidos por todo el mundo, con más de 2.500 puntos de venta en más de 100 países y una estrategia de marca envidiada por casi todos los demás emblemas del sector. Caracterizados en la actualidad por la variedad, Mango fue una marca pionera en las colaboraciones con personajes públicos. Celebrities que posaban con ropa de Mango y colecciones propias de bloggers e influencers como estrategia de marca que es hoy algo cotidiano para todas o -casi todas- las marcas. Y son hoy esas mismas caras conocidas las que posan con el vestido protagonista de estas palabras con el saber de que están compartiendo uno de los tips más relevantes para el verano a todos y todas sus seguidoras.

Una fantasía en todos los formatos, con un toque sorprendente y la expectativa de convertirse en un esencial del verano. Y es que ya antes de que comience la temporada, Mango comienza arrasando fuerte y trayendo al mercado un fichaje que es una de las mejores piezas de toda su colección, así como de las de las grandes marcas que pueden estar a su semejanza.

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