Alejandro Sanz en bancarrota por culpa de un amigo íntimo

Alejandro Sanz puede enorgullecerse de ser uno de los artistas españoles con más fama internacional. 25 millones de discos vendidos en todo el mundo y 28 premios Grammy avalan sus cuatro décadas, en una carrera que sigue en marcha alternando los conciertos más íntimos con los eventos multitudinarios.

Pero a pesar de este éxito, no todo es color de rosa en la vida de este cantante. Al madrileño se le multiplican los problemas, el más grave la amenaza de bancarrota por la traición de alguien muy cercano, y además la ruptura parece confirmada en su idílica relación con Rachel Valdés. ¡Descubre a continuación todos los detalles!

SU RELACIÓN SENTIMENTAL TAMBIÉN ATRAVIESA DIFICULTADES

Rachel Valdés y Alejandro Sanz

Malas noticias también para Alejandro Sanz y Rachel Valdés, cuyo romance empezó en el inicio de 2020. A comienzos de este año, Sanz expresaba su amor y admiración hacia Valdés, calificándola como el regalo más hermoso de su vida, pero al parecer la situación ha cambiado drásticamente.

Según dice la periodista Pilar Vidal en ‘ABC’, desde el 17 de mayo la pareja ya no comparte mensajes en redes sociales, y Valdés no ha acompañado a Sanz en su gira por Sudamérica, permaneciendo en Madrid. La revista ‘¡Hola!’ también apunta a esta ruptura, tras relevar en exclusiva que la pareja lleva enfrentada desde hace tiempo y que Valdés se marchó de casa dos meses atrás. ¿La razón? Una convivencia difícil y contantes choques de opinión.