Alejandro Sanz en bancarrota por culpa de un amigo íntimo

Alejandro Sanz puede enorgullecerse de ser uno de los artistas españoles con más fama internacional. 25 millones de discos vendidos en todo el mundo y 28 premios Grammy avalan sus cuatro décadas, en una carrera que sigue en marcha alternando los conciertos más íntimos con los eventos multitudinarios.

Pero a pesar de este éxito, no todo es color de rosa en la vida de este cantante. Al madrileño se le multiplican los problemas, el más grave la amenaza de bancarrota por la traición de alguien muy cercano, y además la ruptura parece confirmada en su idílica relación con Rachel Valdés. ¡Descubre a continuación todos los detalles!

EL PREOCUPANTE TWEET DE ALEJANDRO SANZ

El tweet de Alejandro Sanz

Sin embargo, todas estas buenas noticias no parecen ser un gran consuelo para Alejandro Sanz. El cantante, un usuario muy activo de Twitter, aprovechó esta red social para declarar que se encuentra en un momento muy bajo: “Estoy triste y cansado. Estoy trabajando para que se me pase… Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente.”