lunes, 17 junio 2024

Los graves problemas económicos de Isabel Preysler antes de la boda de Tamara Falcó

Isabel Preysler es una de las personalidades más influyentes y acomodadas del panorama nacional. La apodada ‘reina de corazones’ dispone de una situación económica más que privilegiada conocida por todos, de la que disfruta llevando un estilo de vida rodeada de lujos.

No obstante, algunas voces aseguran lo contrario. Si bien es cierto que la empresaria no está en la ruina ni mucho menos, hay quien afirma que su cuenta corriente ya no es tan boyante.

1
¿Quién es Isabel Preysler?

Isabel Preysler

Todos hemos oído hablar de Isabel Preysler en mayor o menor medida, pero muchos no sabemos exactamente quién es esta figura tan buscada por la prensa (especialmente del corazón) y admirada por los fanáticos del mundo del lujo.

Isabel Preysler nació hace 72 años en Manila, la capital de Filipinas. Gozó de un alto estatus desde su llegada al mundo, pues su padre, Carlos Preysler Pérez de Tagle, contaba con un relevante puesto como gerente de las Líneas Aéreas Filipinas y delegado del Banco Español de Crédito en la ciudad. Su madre, por su parte, era la dueña de una exitosa agencia inmobiliaria, pero dejó su trabajo para dedicarse a la crianza de sus nueve hijos.

Vino a vivir a España a la edad de 17 años. Comenzó a estudiar el secretariado internacional en la prestigiosa escuela Mary Ward, pero no llegó a terminarlo. En 1971 se casó con el famosísimo cantante Julio Iglesias, con quien tuvo tres hijos: Chabeli, Julio y Enrique Iglesias.

Fue entonces cuando dio el gran salto a los medios de comunicación. No sólo hablamos de las muchas revistas en las que daba exclusivas, siempre manteniendo una destacada discreción respecto a su vida privada. Isabel Preysler también se dedicó a promocionar marcas y a colaborar en programas de radio y televisión, llegando incluso a ser presentadora de un espacio llamado ‘Hoy en casa’ en 1998.

Su matrimonio con Julio Iglesias duraría unos siete años, protagonizando uno de los divorcios más sonados de la prensa rosa. Más tarde comenzaría un romance con Carlos Falcó y Fernández de Córdona, marqués de Griñón y padre de Tamara, la hija más mediática de Isabel. Ambos se casaron en 1980 y se divorciaron cinco años después.

Entonces conoció a otro de los hombres de su vida, Miguel Boyer, ministro de Economía durante el gobierno de Felipe González. Pasaron en 1988 y fueron padres de Ana, la quinta hija de Isabel. Tristemente, Miguel falleció en 2014, fecha hasta la que permanecieron juntos.

El ganador del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa ha sido el último romance de Isabel Preysler, amor que ha permanecido desde 2015 a enero de 2023; o al menos, esta es la fecha en la que se ha comunicado oficialmente la ruptura.

Atrás

- Publicidad -