HBO Max tiene nueva serie heredera de ‘Perdidos’ y que cuenta con los productores de las últimas entregas de ‘Vengadores’

Las series de HBO Max están entre las vistas dentro de las plataformas de streaming, gracias a una apuesta constante por la calidad y tener en sus repartos a los mejores actores. Mientras prepara un spin-off de The Batman y un futuro proyecto de Harry Potter, el servicio de suscripción triunfa gracias a títulos como The Last of Us, Succession, La Casa del Dragón o Pollos sin cabeza.

Lo que nadie podía esperar que esta plataforma haya logrado lo que parecía imposible: crear una serie capaz de reemplazar a Perdidos, con una trama trepidante y contando con los mismos productores, así como los responsables de Los Vengadores. Te lo contamos todo sobre el título que más está dando que hablar en HBO Max.

HBO MAX TIENE UN CATÁLOGO IMPRESIONANTE

The Last of Us

¡Se avecinan cambios en HBO Max! A partir de este año pasará a llamarse Max a secas, con un objetivo de acercarse al mayor público posible tras su fusión con Discovery+. El anuncio vino acompañado de varios proyectos que darán mucho que hablar, como una serie sobre Harry Potter, la adaptación televisiva de Expediente Warren o Penguin, dedicada al famoso villano de Batman.

Mientras tanto los usuarios de este servicio tienen a su disposición un catálogo magnífico, donde encontramos series tan icónicas como Los Soprano, Juego de Tronos o Boardwalk Empire. HBO Max también arrasa con sus producciones más actuales, entre las que destacan The Last of Us, Succession, La Casa del Dragón o Euphoria entre muchas otras.