¿Cuál es la importancia de contar con profesores nativos para aprender correctamente el idioma?, por That’s Fun

Cuando se aprende una lengua extranjera como el inglés, una de las mejores alternativas es estudiarlo con profesores nativos. Estos docentes ofrecen varias ventajas para los estudiantes, ya que conocen a fondo la pronunciación del idioma, sus diferentes modismos, dialectos y demás particularidades culturales.

Es por ello que That’s Fun representa una de las mejores opciones para acceder a este tipo de enseñanza. Esta academia de inglés en Madrid cuenta con una plantilla docente integrada por profesores nativos, quienes además de su dominio de esta lengua, se caracterizan por su amplia experiencia en la enseñanza del idioma.

Los profesores nativos en inglés y su enseñanza personalizada

That’s Fun es una academia de inglés en Madrid que apuesta por una plantilla de profesores nativos, altamente cualificados y con amplia experiencia en la docencia de idiomas. Sus procedimientos de enseñanza se basan en el uso del lenguaje en situaciones reales, con las cuales sus estudiantes se enfrentan en la vida cotidiana. Estos procesos ayudan a los alumnos a comprender el idioma de una forma más natural dentro de los contextos en los que se usa, a la vez que les permiten identificar los fallos y carencias de cada estudiante, para potenciarlos mediante un enfoque personalizado.

Por su parte, la metodología de esta academia se basa en grupos pequeños de trabajo, con hasta 10 integrantes, conformados en función del nivel de sus participantes. Esto les facilita un trabajo personalizado con cada estudiante, con el objetivo de potenciar sus carencias y pulir sus puntos fuertes. Además, sus diferentes cursos ofrecen opciones tanto para niños como adultos, e incluyen diversos beneficios adicionales, como prácticas gratuitas semanales de speaking o sesiones de simulacro de exámenes para quienes se preparan para obtener una certificación oficial en el idioma.

¿Cuáles son los beneficios de aprender inglés con profesores nativos?

Estudiar con profesores nativos representa varias ventajas que marcan la diferencia a la hora de aprender inglés. Estos docentes mantienen un contacto permanente con su lengua, por lo que pueden enseñar un inglés acorde con el uso que se le da en la actualidad. Además, al ser su lengua de origen, comprenden mucho mejor sus peculiaridades culturales, por lo que pueden enseñar mucho más claramente el uso de modismos, dialectos o expresiones culturales de uso cotidiano. Asimismo, su capacidad les permite profundizar mucho mejor en la pronunciación y la vocalización adecuada de las palabras, lo que ayuda a los estudiantes a expresarse con fluidez y claridad.

En That’s Fun, todas estas ventajas se complementan con la profunda empatía con la que trabaja su plantilla de profesores. Al ser hablantes de una lengua extranjera, conocen a la perfección los problemas que puede representar la asimilación de otro idioma. Es por ello que saben de antemano cuáles son los errores y dificultades más comunes entre sus estudiantes, y trabajan con una profunda cercanía y dedicación, para guiarlos hacia el dominio de esta lengua.

6463a5a2576f8 Merca2.es