Conseguir la cobranza judicial de deudas, de la mano del Grupo Legal Gebeloff

A la hora de obtener el pago de obligaciones comerciales, la recuperación de deudas es un procedimiento efectivo. Cuando los deudores sean empresas ubicadas en Estados Unidos, se puede contar con Grupo Legal Gebeloff. La firma asiste tanto a empresas como a particulares en el cobro de deudas, en caso de que haya incumplimiento de un contrato, se adeude el pago de productos o servicios, o una suma prestada no se haya devuelto.

Con este objetivo, esta firma emplea tanto mecanismos amistosos, para llegar a un acuerdo con el deudor, como la cobranza judicial de deudas.

Recuperación de deudas de la mano de una firma especializada

Grupo Legal Gebeloff es una firma de abogados ubicada en Boca Ratón, Florida, especializada en la recuperación de deudas comerciales y la cobranza judicial de las mismas, con una trayectoria que supera los treinta años. Esta firma boutique de abogados, con Stephen B. Gebeloff a la cabeza, prioriza el trabajo cercano con sus clientes, ofreciendo soluciones ideadas para cada caso en particular después de un minucioso análisis de las condiciones de cada caso, que les permite plantear las estrategias necesarias para liquidar las cuentas por cobrar de sus clientes.

A los fines de asegurarse de que cada potencial cliente obtendrá la ayuda que necesita al contratar al Grupo Legal Gebeloff, ofrecen una consulta presencial, online o telefónica inicial de manera gratuita. Mediante la red de abogados que integran este grupo desde las principales ciudades de Estados Unidos, son capaces de ofrecer soluciones a clientes ubicados en todas las jurisdicciones dentro del país, e incluso a clientes que se encuentren fuera del país, pero con una deuda por cobrar dentro de los Estados Unidos.

Un servicio que asiste en la cobranza judicial de deudas internacionales

Con el objetivo de asistir a sus clientes en el proceso de recuperación de deudas en Estados Unidos, el primer paso es facilitar al Grupo Legal Gebeloff toda la documentación necesaria para fundar la demanda de pago. Pueden incluirse desde contratos hasta órdenes de compra, facturas, pruebas de envío y todo tipo de comunicaciones escritas. El siguiente paso es la elaboración de la estrategia por parte del equipo legal de esta firma, para luego realizar un acuerdo de honorarios legales y costos anticipados para la representación.

Una vez firmado este acuerdo, el Grupo Legal Gebeloff contactará con el deudor para entablar una demanda de cobro. En caso de que el mismo no realice un acuerdo de pago aceptable, se demandará judicialmente al deudor para reclamar su pago por incumplimiento. En estos supuestos, es común asegurar el pago mediante el embargo de diferentes activos, como cuentas bancarias y diferentes bienes, que serán ejecutados en caso de que el deudor no abone la deuda según dicte la autoridad judicial.

Gracias a su experticia en la cobranza judicial de deudas comerciales, el Grupo Legal Gebeloff se establece como una excelente opción a la hora de recuperar deudas nacionales o internacionales en todo el territorio de Estados Unidos.

643d6fe7d533b Merca2.es