AsKae Ingeniería y el auge del suelo radiante

El suelo radiante se ha convertido en una opción muy utilizada por muchos hogares como sistema de calefacción efectivo y máximo confort para distintos tipos de espacios.

Una firma especializada en la temática es AsKae Ingeniería, la cual está posicionada como referente en instalaciones térmicas en Madrid y en distintos puntos de España.

Con una vasta experiencia en el mercado y un enfoque puesto en la innovación permanente para los clientes, la empresa se destaca como instaladora de suelo radiante autorizada por la Dirección General de Industria. En ese sentido, todos los proyectos son firmados por un ingeniero industrial, al tiempo que la compañía forma parte de la Asociación de Instaladores de Madrid del Sector Energético.

Adquirir en España suelo radiante de alta calidad

La gran cantidad de beneficios que otorga el suelo radiante permite que se haya convertido en una opción en auge para muchos hogares.

Algunas de ellas son la temperatura uniforme en la vivienda y más confortable desde los pies; ahorro de hasta el 40 % de la factura a partir de un trabajo a baja temperatura; elevada inercia térmica, ya que después de apagarse sigue emitiendo calor durante un largo período de tiempo, e integración perfecta en el hogar, sin presencia visual de los componentes.

Uno de los puntos más destacados de este sistema es el máximo confort para los espacios, mediante la proporción de una temperatura homogénea con opción de control individual por zonas.

A eso se suma el ahorro de costes mediante el trabajo con temperatura de impulsión muy baja y elevada inercia térmica, logrando una reducción importante en cuanto a la factura.

Un sistema ágil y efectivo para un confort absoluto

La metodología de trabajo que aplica AsKae Ingeniería contempla siete pasos que se llevan a cabo de una forma ordenada y sumamente efectiva.

En principio, la clave está en la preparación de la superficie, mediante la limpieza y la nivelación del suelo. Posteriormente, se instalan los paneles aislantes, avanza el montaje del sistema de colectores, se distribuyen las tuberías y se efectúan las pruebas de seguridad correspondientes.

Cabe destacar que el suelo radiante que instala AsKae Ingeniería es invisible, ya que la toda la instalación irá bajo el suelo; adaptable, es decir, apto para obra nueva, reforma y rehabilitación de una vivienda existente. Además, se trata de un sistema ecológico indicado para sistemas de generación renovable y, al mismo tiempo, puede configurarse como suelo refrescante para un uso ininterrumpido.

Con amplia experiencia en el sector y potenciando el máximo confort para los clientes, AsKae Ingeniería es una firma de referencia en materia de suelo radiante en España.

643d70017451b Merca2.es