El humorista Dani Martínez anunció el pasado mes de enero que no formará parte del jurado de la nueva temporada del programa de talentos ‘Got Talent’. Otro famoso humorista, Florentino Fernández, será quien ocupe su asiento a partir de ahora.
Según ha explicado el propio Martínez, la decisión de abandonar el puesto ha sido personal y voluntaria. Tras su etapa en el talent show de Telecinco emprenderá nuevos proyectos relacionados con la televisión y el entretenimiento.
3Novena edición de ‘Got Talent’

‘Got Talent’ comenzó a emitirse en 2016 en Telecinco, y desde entonces su éxito no ha dejado de crecer. Proviene del formato original ‘Britain´s Got Talent’, que ha traspasado fronteras convirtiéndose en un gran éxito de audiencia en no pocos países.
A lo largo de los siete años que lleva en antena, ‘Got Talent’ ha modificado su jurado en varias ocasiones. Conocidos artistas como Eva Hache, Eva Isanta, Jesús Vázquez, Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez han formado parte de este equipo tan especial, al que ahora se une Florentino Fernández.
Conocido sobre todo por programas míticos como ‘Esta noche cruzamos el Missisippi’ o ‘El informal’, Florentino Fernández cuenta con una extensa trayectoria como cómico, presentado y actor. Títulos como las dos entregas de ‘Isi/Disi’, ‘Pasajeros al tren’ o ‘Padre no hay más que uno’ forman parte de su filmografía. Sin olvidar su participación en el doblaje de la saga ‘Austin Powers’, legendaria para muchos.
Como presentador, ha conducido con éxito espacios como los ya nombrados ‘Tonterías las justas’ y ‘Otra movida’, y ha participado en series de renombre como ‘Siete vidas’. Además, es habitual como participante en realities y programas de humor como ‘Masterchef Celebrity’ o ‘Tu cara me suena’.
El próximo mes de junio comenzarán las audiciones para la novena edición de ‘Got Talent’, que esta vez se grabará en una nueva localización, el Teatro Apolo de Madrid. Aún se desconoce su fecha de emisión.
Si bien con Dani Martínez no faltaba el sentido del humor, Florentino Fernández toma el relevo para continuar esta línea. Habrá que esperar para ver sus habilidades como jurado; lo que es innegable es que las risas no faltarán en el plató.