Telecinco vuelve a apostar por las series turcas con ‘La Traición’

Telecinco ha anunciado recientemente que emitirá ‘La Traición’, un drama que combina el misterio con los más rebuscados conflictos amorosos. Así, la cadena vuelve a apostar por las telenovelas turcas tras un tiempo de ausencia en su parrilla.

La noticia ha supuesto una auténtica sorpresa para muchos, ya que tras el fracaso de ‘Love is in the air’, la cadena parecía haber abandonado esta línea. Sin embargo, con esta nueva propuesta pretende reconquistar al público.

2
Amor y venganza en ‘La Traición’

Tras el chasco de audiencia con la comedia romántica ‘Love is in the air’, Mediaset ha decidido cambiar de rumbo y atreverse con un drama más cercano a las ofertas de su competidora, las telenovelas turcas de Atresmedia. ‘Mujer’ y ‘Hermanos’ son dos de los ejemplos más representativos de esta colección.

‘La traición’ sigue esta misma línea. Originalmente titulada ‘Iyilik’ (cuya traducción literal es “Bondad”), la historia tiene como protagonista a Neslihan (Hatice Şendil), quien parece compartir una vida idílica junto a su marido, Murat (İsmail Demirci), y sus dos hijos. Ambos gozan de un gran éxito tanto en su vida laboral como personal, aunque Murat nunca ha logrado ganarse el beneplácito de su suegra.

Todo comienza a desmoronarse con la llegada de Damla (Sera Kutlubey), una antigua amiga de la infancia de Neslihan, quien se convierte en la nueva vecina de la pareja. El conflicto llegará cuando la esposa descubra que su vieja “amiga” también es la amante de su marido.

Completan el reparto Mina Akdin, Umut Kaplıca, Sefa Tantoğlu, Pelinsu Karayel, Elif Gizem, Bahadır Vatanoğlu, İlayda Aydın, Erdem Akakçe, Çiçek Acar y Süeda Çil. La serie está dirigida por Murat Ozturk y sus guiones corren a cargo de Ozge Korkmaz.

Hay que destacar que ‘La Traición’ es el remake de una serie coreana llamada ‘Show Window: The Queen’s House’. Ambas versiones cuentan con una enorme popularidad en sus países natales. Ahora, la adaptación turca llega a España con la esperanza de alcanzar la misma victoria.