La feria de arte de Grecia ‘Select Art 23’ cuenta con la Galería Carey Oficial

Los artistas plásticos son reconocidos por el fuerte impacto visual que son capaces de generar en sus espectadores a través de sus creaciones, ya sea en museos, galerías o espacios públicos. Una gran muestra de este tipo de arte podrá verse en la feria de arte de Grecia Select Art 23. Galería Carey Oficial, la galería de arte digital reconocida por representar a artistas plásticos internacionales, invita a todos los seguidores del mundo del arte a disfrutar de esta nueva edición.

¿Qué es y dónde se celebra la feria de arte Select Art 23?

Este año se celebrará la feria de arte de Grecia Select Art 23, en un evento exclusivo que tendrá lugar en Villa Moma del 27 al 29 de mayo. Esta villa es un establecimiento lujoso ubicado en Gerani Chania, en la hermosa isla de Creta. Select Art 23 se distingue de otros eventos artísticos porque quienes participan en ella deben estar representados por una galería de arte. Además, los organizadores del evento ofrecen una cena de gala a la que asistirán coleccionistas, la realeza de Mónaco y de otros países como EE.UU., Bélgica y Francia.

Galería Carey Oficial ha decidido unirse a esta feria de la mano de artistas de todas las disciplinas y varias nacionalidades. Entre ellos se encuentran Luly Santos, pintora mexicana de estilo abstracto; Yandy Santana, fotógrafo cubano; Paco de la Cruz, pintor español de estilo figurativo; Joe Barros, ilustrador expresionista mexicano; Salvador Jaramillo, escultor mexicano, y el costarricense Gabriel González, pintor impresionista entre un total de 28 artistas internacionales.

Galería Carey Oficial, agencia de promoción y representación de artistas.

Hoy en día, existe una gran variedad de estilos y tipos de arte que permiten a las personas apreciar la belleza y diversidad del mundo desde diferentes puntos de vista y expresiones. Galería Carey Oficial nace con el objetivo de representar a artistas que buscan expresar esa belleza y diversidad a través de sus obras exclusivas. Su equipo de especialistas en arte figurativo, surrealismo, abstracto y pop art contemporáneo han representado a artistas plásticos internacionales con la dirección general de Aaron Henriques. Aida Briones también forma parte importante de la dirección como la curadora de la galería gracias a su experiencia en organización de exposiciones colectivas e individuales. En la actualidad, Galería Carey Oficial ha participado en diferentes eventos como Artistis Experience, Festiarte y FIABCN 2022. Su siguiente objetivo es la feria de arte de Grecia Select Art 23, donde apoyarán a sus artistas para que puedan ser reconocidos por todo el mundo.

En la página web de Galería Carey Oficial están disponibles una gran variedad de publicaciones e información relevante para que artistas e interesados puedan conocer más sobre esta empresa y sus servicios.

6437fe9e7fa67 Merca2.es