Las sandalias de Decathlon que se convertirán en tu imprescindible este verano y por solo 17 euros

La cadena de ropa y material deportivo Decathlon nos propone el calzado más cómodo para este verano. Se trata de unas sandalias de montaña y trekking para mujer de la marca Quechua, especialmente diseñadas para caminar en los días de calor.

Las tendencias actuales apuestan por la comodidad, y estas sandalias son un ejemplo perfecto. Prácticas y fácilmente combinables con otras prendas, pueden servirnos tanto para ir a dar un paseo informal como para ir a la oficina.

Última moda en sandalias

Sandalias Quechua Decathlon 2

Cada temporada primavera-verano las marcas nos presentan nuevas colecciones acorde a las tendencias que correspondan. En esta ocasión, las sandalias se posicionan como uno de los complementos más populares gracias a su versatilidad y a la comodidad que aportan a los pies.

Siguiendo esta línea, para los próximos meses de calor de 2023 la moda apostará por modelos confortables, fresquitos y aptos casi para cualquier outfit. Por ello, no es de extrañar que las cangrejeras se hayan convertido en una de las grandes promesas de la temporada.

Aunque están asociadas comúnmente a la moda infantil de la década de los 90, hace años que las cangrejeras volvieron a saltar a la palestra. Desde entonces podemos verlas de todo tipo de estilos, llegando incluso a la alta moda de mano de firmas como Coach o Ami Paris.

La época estival también ensalzará las llamadas ugly sandals, es decir, las “sandalias feas”. Un calzado que lleva la comodidad por bandera y que ha conseguido ensalzar lo “feo” a lo más alto de las pasarelas. Son ideales para looks informales de toda clase, desde los típicos shorts vaqueros hasta los vestidos románticos de estampados vintage.

Las strappy sandals también estarán muy presentes en las revistas de moda. Muy típicas de los años 90, son sandalias de tiras finas cruzadas en los empeines, y habitualmente llevan un tacón ancho o fino, pero siempre bajo. De estilo minimalista, presentan una imagen algo más formal que las anteriores, pero igualmente combinables con todo; vestidos informales, faldas midi o largas, vaqueros, shorts… No hay prenda que no quede bien con este calzado.

Otra tendencia importante este verano serán las sandalias de cuña. Si bien no pisarán tan fuerte como hace años, en esta ocasión vuelven para demostrar que siguen siendo una de las opciones preferidas por las amantes del calzado alto. Las encontramos de varios tipos, por lo que podemos elegir aquellas con las que nos encontremos más cómodas. En cuanto a los colores, triunfarán sobre todo el negro, el blanco y el nude.