Los nuevos elementos que la DGT te obliga a llevar en el coche

En los últimos años, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha implementado una serie de medidas para mejorar la seguridad vial en las carreteras españolas. Una de estas medidas ha sido la obligación de llevar en el coche ciertos elementos que antes no eran requeridos, pero a partir de ahora serán de transporte obligatorio en tu coche.

El objetivo de las nuevas medidas de la DGT

DGT 2 Merca2.es

Estos nuevos elementos tienen como objetivo aumentar la seguridad de los conductores y sus pasajeros en caso de accidente, así como facilitar la labor de los servicios de emergencia en caso de necesidad. De ahora en adelante, debes tener todos estos implementos en el coche, si no quieres correr el riesgo de ser multado.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.