Bibiana Fernández, una de las artistas más icónicas de nuestro país, se encuentra también entre las famosas más queridas. Es una auténtica todoterreno, con una carrera que abarca varias décadas y en la que ha hecho de todo: cantar, protagonizar espectáculos, ser actriz en el cine de Pedro Almodóvar y de otros muchos directores, y hasta desfilar como modelo. Su faceta televisiva es igual de importante, ya que trabaja como presentadora, colaboradora y ha participado en realities del calibre de Supervivientes o MasterChef Celebrity.
Con tanto cariño como le tiene la audiencia, es normal que nos preocupemos por su estado de salud, sobre todo a raíz de su reciente ingreso hospitalario. Ha sido una noticia que ha pillado a todos por sorpresa, más aún al saber que Bibiana se ha sometido a una operación urgente que nadie esperaba. ¿Quieres saber lo que ha ocurrido de primera mano? Te lo contamos todo.
5ESTA ES LA RAZÓN DE LAS OPERACIONES DE BIBIANA

Lo cierto es que Bibiana Fernández ya había dado una pista sobre su ingreso hospitalario. En su post de Instagram del 2 de mayo dijo lo siguiente: “cierro por reforma, tengo que cambiar el pecho y aprovecho un poco de cuello, es ahora o nunca”. Es decir, que además del arreglo en el busto, Bibiana ha querido que el médico también le hiciese unos retoques estéticos en el cuello.