Lidl ha lanzado un mantel antimanchas que se ha agotado rápidamente en sus tiendas por menos de 7 euros. Este mantel cuenta con una tecnología que repele las manchas, lo que lo hace ideal para su uso en el día a día o en ocasiones especiales, y lo puedes acompañar con el artículos que soluciona los problemas de calor con algo más que estilo.
Además, está disponible en varios colores y tamaños para adaptarse a cualquier mesa. Los clientes han destacado su relación calidad-precio y su facilidad de limpieza. Si estás buscando un mantel práctico y económico, el mantel antimanchas de Lidl podría ser una gran opción.
8Diseño genial y precio ideal

Su diseño minimalista, liso y en tres colores diferentes, blanco, gris y verde lima, los convierte en una opción perfecta para combinar con cualquier estilo decorativo. Además, están disponibles en dos tamaños distintos, 110 x 140 cm y 130 x 190 cm.
Si buscas un mantel práctico y económico, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con uno de los manteles de Lidl, por tan solo 6,99 €. ¡Disfruta de tus comidas al aire libre sin preocuparte por las manchas!
El mantel blanco de Lidl es la alternativa más clásica y minimalista de las tres opciones. No hay que tener miedo, las manchas se eliminarán tan rápidamente y bien como en los manteles de otros colores (incluso las de tomate).