Lidl ha lanzado un mantel antimanchas que se ha agotado rápidamente en sus tiendas por menos de 7 euros. Este mantel cuenta con una tecnología que repele las manchas, lo que lo hace ideal para su uso en el día a día o en ocasiones especiales, y lo puedes acompañar con el artículos que soluciona los problemas de calor con algo más que estilo.
Además, está disponible en varios colores y tamaños para adaptarse a cualquier mesa. Los clientes han destacado su relación calidad-precio y su facilidad de limpieza. Si estás buscando un mantel práctico y económico, el mantel antimanchas de Lidl podría ser una gran opción.
7Así son los manteles de Lidl

Los manteles de Lidl son la solución perfecta para evitar las manchas en tus comidas al aire libre. Su material impermeable y antimanchas te permitirá olvidarte de las salpicaduras y derrames en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de lavarlos una y otra vez.
Fabricados con 100% Peva, un material similar al PVC, y con un forro de polipropileno, estos manteles son resistentes y duraderos, y cuentan con un acabado de tela en el ribete para un toque final perfecto.