Todos los años, destinos turísticos populares como Barcelona, Madrid, Tenerife o Gran Canaria atraen a multitudes de visitantes. Sin embargo, rara vez se mencionan las ciudades menos frecuentadas de España, lo cual es un error grave, ya que, aunque su ocupación hotelera sea menor, son lugares que realmente valen la pena ser explorados y descubiertos.
Aunque es recomendable visitar todos los lugares turísticos populares, a veces lo que más nos apetece es descubrir nuevos rincones y evitar la masificación. En España contamos con un montón de destinos y ciudades que no se encuentran en el ranking de los más típicos, pero que aun así tienen mucho que ofrecer y nunca decepcionan. A continuación repasamos algunos para que los incluyas en tu ruta de viaje en tu próxima escapada.
8CALBLANCQUE, EN MURCIA

El Parque Regional de Calblanque, ubicado cerca de La Manga y el cabo de Palos, es uno de los mayores tesoros del Mediterráneo. Sus bosques de pinos, laderas de pizarra y extensas playas lo convierten en un auténtico paraíso escondido en una zona turística tan explotada. Además de disfrutar de sus playas solitarias, también podrás observar una variada fauna, como zorros y conejos, y en sus salinas, podrás descubrir el fartet, un pez endémico de la zona. Sumérgete en la naturaleza y descubre la belleza del Parque Regional de Calblanque.