Una de las mayores ventajas de Lidl y clave de su éxito es que en sus supermercados podemos encontrar de todo. ¿Necesitas para la limpieza de primavera? Aquí encontrarás los mejores, al igual que toldos para protegerte del calor en exteriores, los mejores alimentos frescos del mercado, los vestidos más de moda a precios de risa y hasta objetos para decorar tu casa. Una gama de ofertas imbatible, que ha hecho de esta cadena la favorita de millones de españoles.
Sin embargo este éxito también se ha visto dañado por momentos de controversia, y el más conocido guarda relación con su robot de cocina, el famoso Monsieur Cuisine Connect. Un producto que resultó ser demasiado bueno como para que la competencia lo pasase por alto, ya que Thermomix ha protagonizado una agria polémica contra Lidl. Ahora las tornas han cambiado, ya que el supermercado contraataca tirando el precio de su robot con el fin de hundir a la competencia. ¡Y tú puedes sacar provecho! Te explicamos por qué esta nueva oferta es imprescindible y todo lo que rodea al estupendo Monsieur Cuisine.
5UN ROBOT DE COCINA PARA TODA CLASE DE PLATOS

Con el Monsieur Cuisine Smart de Lidl puedes preparar más de 600 platos distintos, que incluyen carnes, pasta, pescado, mermeladas, batidos, salsas, masas para pasteles y mucho más.
Sus funciones son igual de variadas, ya que este dispositivo es capaz de triturar, picar, cocer, amasar, batir, hacer sofritos, pesar los ingredientes y, como nueva capacidad, emulsionar. Por si fuera poco, la función Wifi del robot le permite recibir actualizaciones de internet todos los meses.