lunes, 12 mayo 2025

Primark la mejora, pero no se puede comprar: así es su paso a medias

Primark es una marca de ropa y accesorios que se ha establecido en el mercado como una opción económica y accesible para el público en general. Sin embargo, a pesar de ser popular entre los consumidores, ha sido criticada por su falta de compromiso con la sostenibilidad y los derechos de los trabajadores.

Publicidad

En los últimos años, Primark ha realizado esfuerzos para mejorar su imagen en estos aspectos, pero todavía tiene un largo camino por recorrer. En este artículo exploraremos cómo ha sido su paso a medias hacia un modelo más ético y sostenible, y por qué aún no se puede comprar con confianza en esta conocida tienda de moda.

8
Gracias a esta nueva página web, los clientes también pueden tener su «lista de deseos»

Con la nueva página web, los clientes tienen la opción de crear su propia «Lista de deseos». Esta función les permite guardar todas las piezas de vestir y accesorios que han llamado su atención, pero que quizás no quieran comprar de inmediato.

Además, los clientes pueden recibir actualizaciones personalizadas por correo electrónico para estar al tanto de las últimas novedades en su lista de deseos. También pueden guardar sus preferencias de compra para encontrar fácilmente lo que están buscando en futuras visitas al sitio.

Siguiente

Publicidad