Primark es una marca de ropa y accesorios que se ha establecido en el mercado como una opción económica y accesible para el público en general. Sin embargo, a pesar de ser popular entre los consumidores, ha sido criticada por su falta de compromiso con la sostenibilidad y los derechos de los trabajadores.
En los últimos años, Primark ha realizado esfuerzos para mejorar su imagen en estos aspectos, pero todavía tiene un largo camino por recorrer. En este artículo exploraremos cómo ha sido su paso a medias hacia un modelo más ético y sostenible, y por qué aún no se puede comprar con confianza en esta conocida tienda de moda.
3Primark presenta su nueva función de comprobación de existencias en tienda

Primark ha anunciado su última novedad en su sitio web, la cual ha sido una de las demandas más reclamadas por sus clientes: la posibilidad de comprobar si el artículo deseado está en stock en la tienda más cercana.
Según el comunicado emitido por Carlos Inacio, director general de Primark en España y Portugal, esta nueva función permitirá a los clientes echar un vistazo y comprobar la disponibilidad de existencias en su tienda más cercana antes de visitarla, mejorando así su experiencia y creando una relación más cercana con los clientes.