Primark es una marca de ropa y accesorios que se ha establecido en el mercado como una opción económica y accesible para el público en general. Sin embargo, a pesar de ser popular entre los consumidores, ha sido criticada por su falta de compromiso con la sostenibilidad y los derechos de los trabajadores.
En los últimos años, Primark ha realizado esfuerzos para mejorar su imagen en estos aspectos, pero todavía tiene un largo camino por recorrer. En este artículo exploraremos cómo ha sido su paso a medias hacia un modelo más ético y sostenible, y por qué aún no se puede comprar con confianza en esta conocida tienda de moda.
1Primark renueva su página web en España
La primavera llega a Primark y la cadena irlandesa ha presentado esta semana su nueva página web en España, con mejoras significativas para ofrecer una navegación más efectiva a sus clientes. Aunque todavía no se ha activado la venta online, las novedades importantes mejorarán la experiencia de compra en las tiendas físicas.
La página web de Primark presenta un diseño renovado que muestra las últimas colecciones de la marca, incluyendo la colaboración con la actriz española Paula Echevarría. Los usuarios pueden encontrar una amplia variedad de prendas de vestir, accesorios, productos de belleza, estilo de vida y objetos para el hogar que siguen las tendencias de la temporada.