Smartwatch: El avance de la tecnología de la mano de la moda

La tecnología avanza enormemente y los accesorios lo hacen con ella, el smartwatch es la prueba viviente de ello. Tras el auge de los teléfonos inteligentes, la industria tecnológica ha buscado la forma de generar dispositivos informáticos que puedan integrarse fácilmente como accesorio de moda; el smartwatch Lotus es un claro ejemplo de calidad, tecnología y distinción que el usuario moderno necesita para destacar.

¿Qué es un smartwatch? Un reloj inteligente es un accesorio tecnológico que en formato pulsera ofrece una amplia gama de características comunes con los móviles, no solo te permitirán ver la hora, sino que también podrás disfrutar de contenido multimedia desde el reloj, hacer y recibir llamadas telefónicas, monitorizar tu salud y llevar un registro de tu actividad deportiva.

Smartwatch: Borrando fronteras entre complemento y utilidad

En el paso un reloj era un simple accesorio que lucía bien en la muñeca y que te permitía ver la hora; en el presente la tecnología lo ha llevado al siguiente nivel. Puedes llevar un reloj inteligente en la muñeca, discreto o llamativo, pero que te permitirá hacer muchas cosas y manejar un gran flujo de información y actividades, desde mantenerte activo con notificaciones o medir tu rendimiento en ejercicios.

Los relojes inteligentes pueden ser muy sencillos o muy complejos por su inteligencia, la moda ha conseguido integrarlos perfectamente a la vida diaria. Sus pantallas nítidas y coloridas, los datos e información que presentan, será como tener un móvil en la muñeca, ¿Lo mejor de todo? Puedes combinarlo con calzados, ropa, o elegirlos de acuerdo a la ocasión.

No es una nueva tendencia

Si bien actualmente existe un auge respecto a los relojes inteligentes, no se trata de algo nuevo, sencillamente son accesorios que se han venido perfeccionando gracias a la tecnología, haciéndolos más atractivos y más útiles para el usuario moderno, aumentando la tendencia y uso de los mismos.

Diferentes encuestas llevadas a cabo en Estados Unidos pusieron en evidencia esta creciente tendencia; para el año 2017, 12% de los norteamericanos llevaban un smartwatch en la muñeca, mientras que para el año 2020, el 20% de la población tenía un reloj inteligente, y los números no se detienen, pues se ha establecido que este 2023 el 87% de las personas de 12 a 68 años piensan en comprar un smartwatch.

Utilidad vs Moda

Los smartwatches de marcas reconocidas como Lotus, son capaces de ofrecer una estética cuidada, lujosa, elegante y personalizada, con diferentes opciones para elegir entre correas, estilo y tamaño de pantalla, forma de la caja y configurarlo todo a medida, manteniendo las características útiles que permitan la comunicación, monitoreo de deportes, salud y geolocalización.

Todas estas variadas funciones convierten a los smartwatches en un accesorio de moda atractivo para todas las edades.

No lo pienses más, es momento de adquirir un smartwatch

Los relojes inteligentes no te independizan del móvil, ya que se apoyan en ellos, funcionando como una extensión, es por ese motivo que siempre encontrarás algo útil que hacer desde el smartwatch con un par de toques en la muñeca, sin necesitar sacar el móvil del bolsillo.

Recuerda que vivimos en una sociedad superconectada, la tecnología es imprescindible y no puedes darle la espalda al abanico de posibilidades que los accesorios que combinan moda y tecnología pueden ofrecer. Definitivamente, son una buena inversión.