Las sandalias de Marypaz listas para lucir en primavera y verano

Las nuevas sandalias de la marca Marypaz han hecho resurgir la marca después del auge y caída de un imperio,  así que la empresa está tratando de posicionarse nuevamente como líder para las bellas épocas de primavera y verano con un producto perfecto, pues su diseño formal y elegante es maravilloso.

Por eso, la empresa, que luego de la pandemia planeó aplicar un segundo ERE que afectaría a más del 20% de la plantilla, se está reinventando pare recuperarse con esta colección de nuevas sandalias para las mejores épocas del año. Así que te invitamos a leer el siguiente artículo, donde sabrás un poco de nuevo producto de la marca, que ha hecho garantizar ventas.

Las sandalias de Marypaz son perfectas para las temporadas cálidas

Las sandalias de Marypaz son perfectas para las temporadas cálidas

Para muchos el calzado es un elemento muy importante para completar o tener un look perfecto, ante todo momento. Debido a esa expectativa, la marca Marypaz se ha encargado de diseñar un nuevo producto y luego promocionarlo en todos sus locales que se encuentran ubicados en diferentes lugares.

En estas nuevas temporadas de primavera y verano, se está esperado que estén llenos de muchos momentos de calor, pero también de vientos frescos. Por los que las sandalias de Marypaz son perfectas para tales tiempos del año, en los que su apariencia hace logra conjugarse con varios colores para la vestimenta.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.