Gulas al ajillo: así se hace esta receta tradicional a la Thermomix

Las gulas al ajillo es una exquisita receta tradicional española que se prepara con gulas, ajo, guindilla y aceite de oliva. Este plato se ha popularizado en toda España y es conocido por su sabor intenso y su textura suave y delicada. Con la ayuda de la Thermomix, podemos preparar esta receta en pocos minutos y obtener un resultado delicioso y perfecto. En este artículo, mostraremos paso a paso cómo hacer gulas al ajillo a la Thermomix y así disfrutar de este plato en casa.

Ayuda a controlar la diabetes

Ayuda a controlar la diabetes

El aceite de oliva ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre y a prevenir complicaciones asociadas con la diabetes, de modo que el aceite de oliva es un alimento muy saludable que puede aportar múltiples beneficios para la salud si se consume con moderación.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.