Cómo hacer una crema de puerros sabrosa en la Thermomix

Es innegable que un artículo de cocina como la Thermomix te puede facilitar mucho la vida en la cocina. Y ya no solo en el día a día porque ayuda a preparar comidas muy ricas en muy poco tiempo. También en las grandes celebraciones. Así, por ejemplo, cocinar menús de Navidad para mucha gente en este robot de cocina es algo muy agradecido. Sin embargo, a lo largo de este artículo no vamos a enseñarte a preparar platos muy elaborados. La sencillez no está reñida con un plato que pueda deleitar el paladar. Así que si quieres saber cómo preparar una crema de puerros sabrosa sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.

Las propiedades de los puerros

puerro

Nos encanta cocinar con puerros. Y ya no solo porque tengan un sabor muy especial y porque sean muy económicos. También porque tienen una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para el organismo humano. Así, por ejemplo, contienen una gran cantidad de vitaminas y de minerales, por lo que tienen un efecto antioxidante muy alto. Además también son muy buenos para proteger los vasos sanguíneos y para muy efectivos para prevenir enfermedades cardiovasculares. En este artículo te explicamos cómo hacer con ellos una crema en la Thermomix.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.