Cómo hacer una crema de puerros sabrosa en la Thermomix

Es innegable que un artículo de cocina como la Thermomix te puede facilitar mucho la vida en la cocina. Y ya no solo en el día a día porque ayuda a preparar comidas muy ricas en muy poco tiempo. También en las grandes celebraciones. Así, por ejemplo, cocinar menús de Navidad para mucha gente en este robot de cocina es algo muy agradecido. Sin embargo, a lo largo de este artículo no vamos a enseñarte a preparar platos muy elaborados. La sencillez no está reñida con un plato que pueda deleitar el paladar. Así que si quieres saber cómo preparar una crema de puerros sabrosa sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.

Por último, añade estos ingredientes y tritura durante 45 segundos a velocidad 8

Crema de puerros con patatas y peras para Navidad

Ya casi está lista esta receta de crema de puerros. El último paso que tienes que dar para prepararla es añadir la sala al gusto, la pimienta negra molida, y la nuez moscada. Una vez que ya los hayas añadido lo siguiente que tienes que hacer es programar la Thermomix a velocidad ocho durante 45 segundos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.