El mal perder de Pablo Iglesias con Ana Rosa Quintana

Las contiendas entre Pablo Iglesias y Ana Rosa, no han tenido final alguno, esto se debe que cada uno se ha encargado de expresar sus comentarios tajantes, respecto al otro. Por eso te invitamos a leer el siguiente artículo, donde sabrás las palabras de quintana después de su supuestamente victoria, que iglesias es solo una mujer indecente. 

Las palabras de Ana Rosa tras ganar el juicio contra Pablo Iglesias

Las palabras de Ana Rosa tras ganar el juicio contra Pablo Iglesias

Después de que Pablo Iglesias realizara una demanda en contra de Ana Rosa, actualmente ya se conoce el veredicto que dicto el juez encargado del caso, dándole completamente la razón a Ana Rosa, afirmando que no era problema de Mediaset, o culpa de Quintana al tocar el tema sobre lo sucedido en las residencias que ocupaban las personas mayores.

Este tema de desenvolvió mucho durante la llegada de la pandemia por el Covid 19 en España, además Ana Rosa dijo unas palabras después de saber la noticia. Explicó por qué el juez tomó esa decisión, y que se debe a que la información dicha anteriormente, causante de la demanda, solo fue una conclusión realizada por el gobierno español.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.