Trámites para el alquiler de pisos en España

Hay varias cosas que se deben tener en cuenta para evitar problemas al alquilar una vivienda. Primero, es importante asegurarse de que el contrato de alquiler esté redactado correctamente, con todos los detalles necesarios y con una duración adecuada. Además, es importante que el propietario o el profesional inmobiliario realicen una inspección de la vivienda antes de firmar el contrato, para asegurarse de que está en buenas condiciones. También se recomienda que los inquilinos se aseguren de conocer sus derechos y responsabilidades antes de firmar el contrato, para dejar constancia de que entienden el alcance de sus obligaciones. Finalmente, se recomienda que los inquilinos se aseguren de que el propietario o el agente inmobiliario tengan un seguro de responsabilidad civil para cubrir los daños que pudieran ocurrir durante la estancia en la vivienda.

Por tanto, debido a la gran cantidad de trámites a realizar para acceder al alquiler de pisos en España, es fundamental contar con la asistencia de asesores expertos en el sector como los de GILMAR, quienes llevan a cabo transacciones seguras y exitosas para todas las partes involucradas.

A la hora de alquilar una nueva vivienda, lo más importante es tener la seguridad de que no van a surgir problemas ni ‘sorpresas’ desagradables, tanto si son los propietarios del inmueble como si se está buscando una casa en alquiler.

Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta por ambas partes; por eso, en este tipo de operaciones inmobiliarias se hace más necesario que nunca contar con la asesoría de expertos en el sector inmobiliario, como los de GILMAR, quienes guían a sus clientes a lo largo de todo el proceso de alquiler de pisos en España.

Excelencia, honestidad y atención personalizada en los negocios inmobiliarios

GILMAR es una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria que fue fundada por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón. Inició su trayectoria en España en 1983, realizando operaciones de alquiler, compraventa de viviendas de obra nueva y segunda mano, fincas rústicas… Y han ido incorporando nuevos servicios y departamentos profesionales especializados, como ‘capital markets’, retail, asesoría hipotecaria, posventa… Además de un departamento internacional y otro que comercializa inmuebles bancarios. 

La contrastada seriedad de esta empresa permanece intachable después de 40 años, y esto es posible gracias al rigor profesional de sus 36 equipos comerciales, ubicados en Madrid, Costa del Sol, Málaga, Sevilla, Cádiz y Las Palmas de Gran Canaria. Asimismo, mantiene alianzas comerciales con las mejores inmobiliarias ubicadas en más de 35 países.

Los valores que han permitido el crecimiento de GILMAR a lo largo de sus cuarenta años de trayectoria son la excelencia, la honestidad y la humanidad, con el objetivo de aportar soluciones inmobiliarias a sus clientes, aportando su experiencia y la formación constante de sus profesionales para que cada operación sea un éxito.

63ff6266a04a2 Merca2.es