La nueva colección primaveral de Lefties que está enamorando a muchas influencers

Lefties ha lanzado varias nuevas colecciones para la temporada primavera-verano que ya está aquí. En su catálogo podemos encontrar vestidos ideales y muchas prendas pensadas para combinarse y conseguir un llamativo total look monocromo, una tendencia que está conquistando a muchos amantes de la moda. Para que renueves tu armario y te empieces a preparar para la nueva estación, te dejamos aquí algunas sugerencias que te encantarán.

VESTIDO CON HOMBROS DESCUBIERTOS

Lefties

Este vestido de Lefties tiene un diseño de inspiración romántica que se refleja en los volantes del escote, que lo que hace que la prenda sea tan especial. El cuello redondo y amplio lleva una goma elástica para un perfecto ajuste y se coloca con los hombros descubiertos. Está confeccionado con un tejido muy cómodo y ligero hecho en viscosa, poliamida y elastano para un ajuste óptimo. El diseño es corto y ajustado, de un bonito color fucsia muy primaveral. Lo puedes conseguir por solo 19,99 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.