Milhojas de José Andrés: sus dos ingredientes favoritos para darle más sabor 

José Andrés es uno de los chefs más influyentes de la gastronomía mundial. Nacido en España, ha trabajado en algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo, como el Bulli de Ferran Adrià. Sin embargo, su verdadera pasión siempre ha sido la cocina española, que ha llevado a nuevos niveles de sofisticación y creatividad. Además de su habilidad culinaria, José Andrés se ha destacado por su compromiso social y humanitario. A través de su organización sin fines de lucro World Central Kitchen, ha liderado esfuerzos de ayuda humanitaria en todo el mundo, brindando comida a personas afectadas por desastres naturales y crisis humanitarias. A continuación te explicamos cómo preparar su receta de milhojas y te contamos cuáles son sus dos ingredientes preferidos para darle sabor.

Y listo, ya estaría preparado esta deliciosa receta de milhojas de José Andrés

Jose Andres 5 Merca2.es

Tras haber montado el milhojas, ya se puede dar por terminada esta deliciosa receta de José Andrés. Ahora solo quedaría lo mejor, es decir, sentarse a la mesa para disfrutar de este rico postre. ¡Ya verás qué rico está!

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.